La configuración del módulo es simple y directa para que cualquiera pueda hacerlo.
Si seleccionas “Sí”, el módulo suscribirá automáticamente a tus inquilinos a un período de prueba según los paquetes de precios configurados. Para esto, es necesario que al menos un paquete esté marcado como predeterminado en la configuración de paquetes.
Esta configuración permite que el módulo cree automáticamente la primera instancia de CRM de tu inquilino inmediatamente después de la confirmación del correo electrónico. Es útil si tus inquilinos son nuevos en el uso de SharpCRM. Si la prueba automática está deshabilitada, la empresa se creará inmediatamente después de que el nuevo usuario se suscriba a una prueba de paquete o realice el pago de un paquete.
Cuando esta opción está activada, el módulo SaaS ocultará menús innecesarios en el portal del cliente. Es útil si estás utilizando la configuración de SharpCRM únicamente para SaaS.
Plantillas de correos electrónicos enviadas a los inquilinos, como el registro de cuenta o la eliminación de una instancia. Puedes editar los correos en HTML o texto plano. Las plantillas predeterminadas ya son funcionales y utilizables.
Esta función de marca blanca permite renombrar los módulos tal como aparecen en la tarjeta de precios dentro del portal del cliente.